"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de Emergencias(Alimentos)Su RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y JovenesUn segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)Santidad
DemonologiaSanidadNuestro Cuerpo

Double click here to add text.
Ir arriba
Contact Us
Noticias Cristianas
Dejanos tus comentarios. Oprime el boton rojo  abajo. Dios te bendiga
Jerusalem, view over the Western Wall and Temple Mount from Simcha Hall at the Kotel.

 Oprime en la foto y podras ver videos en vivo de Jerusalem
Donald Trump, el mandatario estadounidense insto en privado a los lideres de la fe el dia lunes por la noche a utilizar sus pulpitos para ayudar a los republicanos a ganar sus elecciones de mitad de periodo.

Charisma News, recalco que muchos cristianos estadounidenses, como el hombre que profertizo el ascenso como Presidente a la Casa Blanca, Lance Wallnau, alego que lo expresado por Trump es una “advertencia profetica” dirigida al liderazgo cristiano de la nacion.

Luego de una cena para un grupo de 100 ministros evangelicos en el comedor estatal de la Casa Blanca y con los periodistas fuera de la sala, Donald les explico que estaban reunidos “ya que estamos a una eleccion de perder todo lo que tenemos”, segun una cita de audio proporcionada por The New York Times por alguien que asistio al evento.


“Les pido que salgan y se cercioren que toda su gente vote”, señalo Trump. “Porque si no lo hacen, el 6 de noviembre si no votan, vamos a tener dos años miserables y vamos a tener un periodo realmente duro”.

De acuerdo, con el informe que el mandatario estadounidense hablo sobre la eliminacion de la Enmienda Johnson, una disposicion de la ley tributaria de 1654 que amenazaba a las organizaciones religiosas y a las iglesias con la perdida del estatus exento de impuestos para respaldar u oponerse a candidatos politicos.

La Enmienda Johnson, sostiene que impide a muchos personas expresar su opinion politica desde el púlpito. Sin embargo, la eliminacion de la Enmienda Johnson no depende unicamnete del presidente ya que requiere medidas del Congreso.


Para el mes de mayo de 2017, Donald firmo una orden ejecutiva que ordena al IRS que no persiga agresivamente los casos en que una iglesia respalda a un candidato o una donacion politica.

The New York Times tambien informo que Trump “advirtio” al grupo que si “los republicanos no retienen el control del Congreso, las comunidades religiosas perderan todas las ganancias que han recibido en su nombre”.

“Ellos cerraran todo inmediatamente”, asevero Trump de acuerdo con la grabacion. “Eliminaran todo lo que hemos hecho y lo haran de forma rapida y violenta”, subrayo
Profecía de Donald Trump “La Iglesia será Aniquilada si yo pierdo las elecciones”
La fábula “La Vida Moderna de Rocko” incluye un personaje tránsgenero en su nuevo lanzamiento en Netflix 
Foto: Pantallazo de trailer de "Rocko's Modern Life: Static Cling" en Netflix

(The Christian Post, Redacción de Mundo Cristiano) 

La plataforma de transmisión en línea Netflix lanzó el viernes un especial de 45 minutos que sirve como continuación de la popular serie de dibujos animados infantiles de los años 90 "Rocko's Modern Life" o “La Vida Moderna Rocko” que presenta una historia transgénero prominente.

La serie, que duró cuatro temporadas en la red de cable infantil Nickelodeon y terminó en 1996, era conocida en aquel entonces por poner a prueba los límites del humor adulto en la programación infantil.

El nuevo especial de Netflix, "Rocko's Modern Life: Static Cling", presentado por Nickelodeon, comienza con Rocko (un wallaby), sus amigos Filburt (una tortuga) y Heffer (una vaca) varados en el espacio durante 20 años.

El grupo de amigos aterriza en casa dos décadas después de que fueron al espacio.

A su regreso, los personajes quieren probar todo lo que el futuro tiene para ofrecerles, incluyendo obtener los teléfonos celulares más nuevos, obtener comida de camiones de comida y ver películas en 3D.

"El siglo XXI es un siglo muy peligroso", dice Rocko en el programa.

La trama se complica cuando Rocko se da cuenta de que su programa de televisión favorito del pasado, "The Fatheads", fue cancelado hace años.

Pero Rocko recordó que el creador del espectáculo fue Ralph Bighead, el hijo de sus vecinos de al lado, el Sr. y la Sra. Bighead.

Cuando Rocko le pregunta a los Bigheads sobre su hijo, el programa pasa a una escena retrospectiva donde Ralph Bighead le dice a su madre y a su padre que necesita irse un tiempo porque "simplemente no está contento".

"Necesito alejarme por un tiempo para hacer una verdadera búsqueda del alma. Encontrar el verdadero yo", dice Ralph.

La Sra. Bighead le dijo a Rocko que Ralph dejó la casa hace años para encontrarse y nunca regresó.

Rocko y sus amigos se embarcan en una aventura para encontrar a Ralph y traer de vuelta la serie "The Fatheads".

Después de buscar a Ralph en todo el mundo, finalmente lo encuentran mientras conduce hasta ellos en un camión de helados en medio de un desierto. Después de una discusión, Ralph acuerda traer de vuelta a "The Fatheads", pero le dice a Rocko y sus amigos que desde la última vez que los vio, había cambiado.

"Ya no soy Ralph", dijo el personaje, saliendo del camión de helados y soltando el cabello largo. "Soy Rachel".

Heffer y Filburt responden diciendo "genial" y "eso es increíble".

"Bueno, qué estamos esperando, vámonos", dice Rocko.

Rachel finalmente conoce a su padre por primera vez desde la transición y le dice que "no soy tu hijo, soy tu hija". El Sr. Bighead respondió diciendo "esto es una locura" y dice "¡No!"

"No puedo hacer esto. ¡No tengo hija!", grita el señor Bighead.

"¡No hijo, no show!" El señor Bighead exige. "No habrá un fathead en el espacio. ¡Renuncio!"

Rocko intenta consolar a Rachel, diciendo que Bighead no quiso decir lo que dijo.

Más tarde, Rocko le dice al Sr. Bighead que no puede vivir sin una relación con su hijo.

Después de un cambio de opinión y de la pelea con su padre, Rachel dibuja un nuevo episodio de "The Fatheads". Se realiza una proyección de relanzamiento y una fiesta para la serie.

Rocko secuestró al Sr. Bighead para que pudiera asistir a la presentación. En la muestra, se presenta el personaje de Fathead, una hija pequeña, que aparentemente causó que Mr. Bighead cambiara de opinión. La proyección concluye con un momento sincero en el que el Sr. y la Sra. Bighead abrazan a Rachel en un abrazo.

"Rocko, no podemos vivir en el pasado. Podemos estar agradecidos por ello. Pero la vida no es permanente y si no aceptamos lo que es ahora, perdemos muchas de las cosas importantes", dice Bighead.

El creador del programa, Joe Murray, comentó sobre la historia en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Cuando comencé a escribir ['Static Cling'], realmente comencé a aferrarme a la idea del cambio y cómo la sociedad ha cambiado y lo que ha sucedido en los últimos 20 años y el desarrollo de nuestros personajes y cómo reaccionarían ante el cambio". Murray, quien expresó a Rachel, dijo. "Se sintió natural, porque no se trataba solo del cambio, de que alguien descubriera quiénes eran y tomara esa valiente decisión de pasar por ese cambio".

La inclusión del especial de Netflix de un personaje transgénero fue elogiada por el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero. "Estas son noticias muy importantes y de última hora", se lee en un tuit de la organización. "¡Uno de nuestros personajes favoritos en Rocko's Moder Life es una trans!"

"Rocko's Modern Life" se encuentra entre una serie de programas que han presentado personajes e historias LGBT en los últimos años.



Un bombero encontró un fragmento de la Biblia incrustado en un trozo de acero fundido, entre los escombros del atentado terrorista del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York.

Algunos medios de comunicación recordaron este hallazgo a 18 años del atentado que provocó la destrucción de las Torres Gemelas y la muerte de miles de personas.

El 30 de marzo de 2002, mientras se retiraban los escombros del World Trade Center, un bombero encontró el fragmento de la Biblia incrustado en un pedazo de acero y llamó a un fotógrafo que estaba cerca para entregárselo.

Cuando el fotógrafo Joel Meyerowitz recibió el objeto, se sorprendió al ver el pasaje bíblico del Sermón de la Montaña: “Ustedes han oído que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por diente’. Pero yo les digo: No resistan al malvado. Antes bien, si alguien te golpea en la mejilla derecha, ofrécele también la otra”.




Luego de un tiempo, el fotógrafo entregó esta pieza al Museo Conmemorativo Nacional del 11 de septiembre en Nueva York.

“Esta Biblia destrozada, quemada y cubierta de escombros me llegó de las manos amorosas de un bombero que sabía que yo era el guardián de la zona cero”, dijo Meyerowitz a través de un email enviado desde Italia en 2015 .

“Mi asombro al ver la página abierta de la Biblia me hizo darme cuenta de que el mensaje de la Biblia sobrevive a través del tiempo y en cada época interpretamos sus enseñanzas en forma reciente, según lo requiera la ocasión”, expresó.

Los atentados

El 11 de septiembre de 2001 el grupo terrorista Al Qaeda secuestró cuatro aviones comerciales en Estados Unidos. Dos de ellos se estrellaron contra la Torres Gemelas en el World Trade Center, provocando la completa destrucción de estos edificios.

Los terroristas secuestraron otros dos aviones, uno de los cuales impactó en una de las paredes del Pentágono en Virginia y el otro cayó en campo abierto.




En los atentados fallecieron unas tres mil personas y otras seis mil resultaron heridas.

El lugar donde estaban las Torres Gemelas fue rebautizado como Zona Cero o Ground Zero.

Fragmento de la Biblia incrustado en un trozo de acero fundido, entre los escombros del 11 de septiembre en Nueva York. Crédito: Matt Flynn - Museo Conmemorativo Nacional del 11 de septiembre