"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de Emergencias(Alimentos)Su RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y JovenesUn segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)Santidad
DemonologiaSanidadNuestro Cuerpo

Double click here to add text.
Contact Us
"Hoy"
Juan 16:33 

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 

Ir arriba
“No estén amando ni al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”

 (1 Juan 2:15)
Busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra [...]. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehová.”
 (Sofonías 2:3)
Campos FEMA; Nos aguarda un futuro muy negro

 


 Mi intención con este artículo no es causar miedo y terror a los lectores, aunque sin quererlo lo cause en algunas personas, en ese caso lo siento. Mi intención, más bien es dar un toque de atención a la población y avisarles de lo que se traen entre manos las grandes élites que dominan el mundo, también llamados Illuminati.



Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA). Es la agencia des Gobierno de los EE.UU que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.
Double click here to add text.O al menos eso es lo que pone en Wikipedia, pero aquí queremos hablar de las cosas por su verdadero nombre y acercarnos lo máximo hacia la verdad. La verdad, ese espinoso y lúgubre camino que casi nadie quiere recorrer, prefiriendo así avanzar por un amplio camino de multicolores acolchado con tocinillos de cielo, el cual también es llamado la mentira.

Dejémonos de metáforas y vamos a empezar a indagar en este tema que incumbe a toda la población perteneciente al globo terráqueo en general.
 Como he mencionado antes, supuestamente el FEMA se creó como una agencia del Gobierno Federal de los EE.UU de América para la gestión de emergencias y para ayudar a los americanos que se hayan quedado sin hogar ni recursos por ataques terroristas o desastres naturales.

Pero desde su creación han sucedido muchos de éstos desastres y la gente seguía muriendo sin recibir ningún tipo de ayuda.
 Sin ir más lejos, el FEMA recibió un aluvión de acusaciones y críticas por no actuar como era debido durante y después del huracán Katrina, aquél que arrasó grandes zonas del golfo de México, en especial Nueva Orleans y que dejó más de 2.000 muertos a su paso.

En otras palabras, el FEMA no hizo nada, y como éste podrían citarse multitud de casos similares.

Pero sigamos con lo que aquí hemos venido a contar al mismo tiempo que usted, el señor/a lector/a ha venido a descubrir.

Existen unos 800 campos de concentración en EE.UU. Listos para comenzar a funcionar y a la espera de prisioneros.
 A la pregunta de por qué estos campos de concentración, el Gobierno americano se excusa diciendo, superando con creces el umbral de cinismo, que son zonas residenciales para los ciudadanos americanos afectados por tales desastres naturales.
​Pero viendo las imágenes de dichos campos nos viene a la mente un desagradable recuerdo a los campos de concentración de la Alemania nazi de Hitler.
 Y es que estos campos están reforzados con una doble valla de seguridad, recalco la palabra doble. Con multitud de torretas y cámaras de vigilancia por todas partes. Agregando una entrada que bien recuerda a la entrada de una cárcel. Donde no hay ni instalaciones sanitarias.

Si únicamente son “zonas residenciales” para los afectados ¿a qué se debe tanta seguridad y vigilancia?

El asunto de los campos del FEMA preocupa mucho a algunos sectores de la ciudadanía americana porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en EE.UU podría estar muy cercana a su implantación final.
 El FEMA separó en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que serán privadas de su libertad.
Algo huele muy mal cuando, desde 2011, el Gobierno de los Estados Unidos ha invertido millones de dólares en éstos campos, y no sólo en las instalaciones sino también en miles y miles de auténticos ataúdes capaces de albergar incluso a dos personas.Algo huele muy mal cuando, desde 2011, el Gobierno de los Estados Unidos ha invertido millones de dólares en éstos campos, y no sólo en las instalaciones sino también en miles y miles de auténticos ataúdes capaces de albergar incluso a dos personas.¿Por qué estos ataúdes?

Los altos cargos políticos estadounidenses se siguen excusando en que estas “zonas residenciales” son para los afectados. Aunque más bien recuerden a campos de concentración o cárceles.
 Un pequeño pero gran detalle es que muchos de los campos construidos en diferentes estados tienen una extraña proximidad con vías ferroviarias.

Hay una página que fue eliminada (www.uaff.us/deathcamps.html) donde existía un artículo publicado por Michael Maholy, que perteneció 20 años a la CIA/Inteligencia Naval bajo el mandato de Bush padre y el cual he podido encontrar un pedazo de ese artículo. No tiene desperdicio:


“…Aunque no tengo duda de que la élite del Nuevo Orden Mundial en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones de compatriotas americanos que estén en la lista roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”

Como menciona en el artículo existen exactamente tres listas. Una roja, una azul y una amarilla. Las cuales voy desarrollar a continuación:

Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes de los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será asaltada en sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la Ley Marcial sea reforzada. (Parece que los miles de ataúdes empiezan a cobrar sentido)

Lista Azul: Éstos también son enemigos del Nuevo Orden Mundial y son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la Ley Marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben acerca del Nuevo Orden Mundial y no quieren saber. No se les considera una amenaza y será instruida de cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90% de la raza humana. (Los miles de ataúdes cobran mucho más sentido ahora.

Puede que haya personas que piensen que esto es una absurda teoría conspiranoica. Pero los campos de concentración, los cientos de miles de ataúdes y los testimonios de ex altos cargos de la CIA están ahí y se pueden comprobar.

Como la gente no empiece a abrir de una vez los ojos y se rindan ante la evidencia nos depara un futuro muy poco esperanzador.

Un saludo

LEY DE MUERTE POR GUILLOTINA, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y ATAÚDES DE FEMA. 





.Veamos ahora lo que profetiza el apocalipsis en cuanto a la muerte por decapitación de los que se queden luego del arrebatamiento de la iglesia y se opongan a recibir el nuevo orden mundial o la llamada “marca de la Bestia”:


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años (Apocalipsis 20:4)


ATAÚDES DE FEMA


Se ha podido ver a la FEMA, equivalente a Protección Civil en España, trasladar 500.000 ataúdes de plástico a una zona determinada de Georgia.

Los ataúdes habrían sido colocados cerca de la frontera con Atlanta. Quienes han analizado los hechos teorizan que EEUU puede estar previniéndose de una posible guerra con Rusia, un atentado terrorista o incluso con una guerra civil en el país. No obstante, los mas "optimistas" teorizan con una catástrofe natural, como podría ser un tsunami.

Sea como fuere, el misterio está servido, puesto que es bastante extraño que en un mismo punto del país se depositen más de 500.000 ataúdes de plástico con capacidad para tres cuerpos adultos cada uno. 

Habitantes de determinadas zonas estadounidenses -donde se incluye el almacén de ataúdes- afirman que son áreas reservadas, incluso protegidas con un perímetro de seguridad. 



Por lo menos, en una simple matemática, allí colocarían a un millón y medio de cadáveres de personas, y en Estados Unidos, se sobrepasa a los 200 millones de población.



Últimamente se están difundiendo también informaciones que relacionan diversas construcciones en lugares desérticos de EEUU con modernos campos de concentración, e incluso buscando en internet se pueden encontrar vídeos que tratan en profundidad el asunto. Estas estructuras existen y también cuentan con su perímetro de seguridad donde solo pueden ser vistas desde lejos.

Muchas personas de diferentes partes de Estados Unidos, cuentan que durante la noche existe un tráfico grande de trenes vacíos con vagones muy altos, como de dos pisos, y con instalaciones en el interior como para encadenar personas, y estos trenes se dice que están siendo posicionados por todo los ataúdes de FEMA y la reserva de espacios que pueden servir como cementerios repentinos.

Nosotro. Te informamos las cosas que estan pasando, es una realidad que está pasando si no nos crees busca  la informacion.
Double click here to add text.OBJETIVO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LOS NIÑOS [PARTE 01]
Double click here to add text.OBJETIVO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LOS NIÑOS [PARTE 02
Con esta información no queremos meterle miedo a nadie solo queremos informarles lo que esta pasando y como se preparan cuidado.

No esta de mas ver los videos y prepararnos para lo qué biene
cualquier informacion o queja oprima "Contact Us" y dejonos su informacion