"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de Emergencias(Alimentos)Su RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y JovenesUn segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)Santidad
DemonologiaSanidadNuestro Cuerpo

Double click here to add text.
Contact Us
"¿Qué dice la Biblia acerca del aborto?"

 Respuesta: La Biblia nunca menciona específicamente el problema del aborto. Sin embargo, hay numerosas enseñanzas en la Escritura que hacen totalmente claro la visión de Dios sobre el aborto. Jeremías 1:5 nos dice que Dios nos conoce antes de formarnos en el vientre materno. El Salmo 139:13-16 nos habla del papel activo de Dios en nuestra creación y formación en la matriz. Éxodo 21:22-25 prescribe el mismo castigo para alguien que cause la muerte de un bebé en el útero que para alguien que cometa un asesinato. Esto indica claramente que Dios considera a un bebé en la matriz del mismo modo que lo hace con un ser humano plenamente desarrollado como adulto. Para el cristiano, el aborto no es un asunto de elección de los derechos de la mujer. Es un asunto de la vida o la muerte de un ser humano hecho a la imagen de Dios. (Génesis 1:26-27; 9:6).

“no matarás”. 
En este link estremos poniendo informacion para mayores de 18 anos las imagenes de los videos pueden ser pertubadoras pero relistas que queremos compartir con Utedes para prebenir el aborto ya que esta en contra de lo que Dios mnda.
 Este video contiene ​Muy fuertes imagenes
​y ahora despues de ver todo esto  quieres abortar ?

Hola mamitas!! Ser mamá es la mejor experiencia que puede tener una mujer, un hijo lo es todo!! Aquí les dejo una reflexión que encontré por la web, espero puedan compartirla para crear conciencia:

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice: 
 Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro..... 

 El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?Ella respondióeseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda. 
 El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted. 

 La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. 
 Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. 

 Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo. 

 La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla. 

 El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno

https://espanol.babycenter.com/thread/865541/para-reflexionar-campa%C3%B1a-contra-el-aborto#ixzz5Gv3WEHpX

Dejanos tus comentarios o si quieres ayuda o consegeria comunicate con nosotros.Dios te bendiga
Dejalo nacer  !!!
​Dios  valora la vida enormemente y quiere que nosotros tambien.
Exodo 20:13
EL milagro de Dios !!! y el pecado del aborto
Ir arriba