"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de EmergenciasSu RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y Jovenes...Un segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)

Double click here to add text.
Contact Us
"Inicios"
¿Cómo Resistir las Tentaciones? 



tentación, manzana, mujerGeneralmente la tentación viene acompañada de sentimientos de culpa. Como resultado, produce desánimo y se piensa: "si yo fuera mejor cristiano no hubiera sido tan débil", y luego decimos a Dios "¿Porqué no quitas esto de mi cabeza?". Pero a pesar de nuestros reclamos, las tentaciones continúan allí, ¿y sabes porqué? simple.. las tentaciones no se pueden quitar de la mente porque ellas están fuera de la cabeza y no dentro. Tampoco se eliminan orando, la oración solo nos da poder para resistirlas "Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros"(Santiago 4:7 ). 

 He oído a varios creyentes afirmar que sus tentaciones son mas fuertes que las de los demás, ésto no es así. Las escrituras nos enseñan que las tentaciones son iguales para todas las personas, y que Dios no permitirá que nadie sea tentado mas de lo que pueda soportar, pues junto a la tentación mostrará el camino para que logremos salir de ellas (1Corintios 10:13). 

 Cuando los cristianos somos tentados inmediatamente comenzamos a formularnos la decisión correcta que debemos tomar, pero no estamos solos, El Señor nos promete enviar su Espíritu para ayudarnos a rechazarlas, para guiarnos, y para darnos la fuerza que necesitamos para soportar cualquier tipo de tentación. Además, podemos acercarnos confiadamente a su trono para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" (Hebreos 4:16). 

 No es de sabios tomar las tentaciones livianamente, esto es un serio error ya que la mayoría de los que han caído en pecado son personas que se creyeron muy fuertes para soportarlas. El mundo y su maldad nos ofrece a diario un sin fin de tentaciones, por esta razón no podemos afirmar rotundamente que somos inmunes a ellas, lo mas inteligente de nuestra parte será alejarnos cuando se presenten. 

 Para disminuir su poder sobre nuestras vidas debemos evitar factores de riesgo, como poseer objetos que puedan ser causa de tentación, o guardar en el corazón sentimientos como la codicia y el rencor. Para resistirlas es funadamental alimentar a diario una relación de amor con Dios, pues solo él nos puede dar la suficiente luz para sacarnos de cualquier oscuridad.


  Lukas AmisToweer 
Dios Nunca te Abandonará 

Hola, disculpa que interrumpa lo que estás haciendo, pero es necesario que escuches algo muy importante que voy a decirte. Se que hay días que te sientes triste, pues piensas que estoy lejos y que mi cariño por ti ha disminuido. Quiero que sepas que esto no es así, todo momento te llevo en mis brazos, en todo tiempo te estoy acariciando y diciendo lo hermoso que eres. 

 Si pudieras ver mis ojos y escuchar el sonido de mi voz, podrías entender mejor el gran amor que siento por ti. Yo soy tu padre, nunca te abandonaré, ni te desampararé. Y ahora estoy junto a ti, no allá lejos en las estrellas, sino junto a ti!.

 Si pudieras ver cómo me siento a tu lado, quedarías atónito, te sorprendería lo cariñoso que soy, me verías muy grande y hermoso, mucho mas de lo que tu creías. No!, no estoy exagerando, es la verdad. Si pudieras ver como te miro, te sentirías verdaderamente protegido y amado.

 ¿Te das cuenta?

 Si pudieras verme experimentarías tal alegría que no habría lugar en tu mente para miedos o dudas, ni tendría tu corazón motivo para tristezas. Pero, aunque no me puedes ver con tus ojos físicos, lo puedes hacer con los espirituales, y estoy aquí ahora, hablando contigo. 

 Sabes algo.. estoy muy orgulloso de ti, se lo valiente que eres a pesar de todo lo que el enemigo hace por destruirte. Debes continuar así, y mantenerte firme resistiendo la maldad de este mundo. Recuerda que mi Hijo Jesús ya ha ganado por ti las mayores batallas, y que mi Espíritu día a día te seguirá guiando a toda verdad. 

 Mi Amado, pronto verás la alegría y la libertad que tengo reservadas para ti. Tu solo debes confiar en mi, relajarte, recostar tu cabeza en mi pecho y reposar en paz. Yo te daré el descanso que necesitas, estarás a salvo y seguro, pues estaré cuidándote aferrado a ti. Te lo prometo.

 Así que.. nunca dudes de mi cariño, ni creas que te dejaré solo. Yo estoy aquí contigo ahora, ¡Créelo!, estoy aquí, a tu lado, como siempre lo he estado, y siempre lo estaré.
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Salmo 46:1

Tesoros Cristiano

   
¿Porqué debemos Amarnos unos a otros? 




"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros". 1 Juan 4:7-12


Imágen cruz Dios Jesús"Una sola imagen cuenta mas que mil palabras....Tengo que ver para creer...Una foto siempre dice la verdad". Dios nos pide que anunciemos el Evangelio en todo tiempo, y que lo hagamos usando palabras. Pero estando insertos en una sociedad extremadamente visual como en la que vivimos hoy en día, a la hora de predicar el Mensaje de Vida y Salvación de Jesús es bueno echar mano de algunas herramientas que el arte y la tecnología nos ofrecen. Por ejemplo: diapositivas, fotos, pinturas, y todo tipo de imágenes visuales que comuniquen valores,enseñanzas y fundamentos cristianos. 

 ¿Porqué el Amado Apóstol Juan nos enseña qué deberíamos amamos unos a otros?

 

"Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros". 1ra. de Juan 4:12


 Hermano... ¿Haz leído con atención este versículo?: "Nadie ha visto jamás a Dios". En la segunda parte las cosas se ponen mas interesantes aún: "Si nos amamos unos a otros, Dios permanece (Vive) en nosotros y su amor se ha perfeccionado (Desarrollado) en nosotros". ¿Te haz dado cuenta? Nuestro Dios Padre es invisible, pero si nos amamos unos a otros, él habita en nosotros!

 Quizás te estés haciendo estas preguntas:

 ¿Puedo ver a Dios en otras personas? La respuesta es ¡Sí!.

 ¿Entonces si puedo ver a Dios en mis hermanos, ellos también pueden ver a Jesús en mi? Otra vez la respuesta es ¡Sí!.

 ¿Si otros al verme pueden ver a Dios, eso sería como ver a Dios? ¡Exacto!.

 Me emociona descubrir que los creyentes contamos con la capacidad y la responsabilidad de ayudar a otros para que puedan ver al Dios invisible!
Ahora entiendo porqué Juan nos pide que nos amemos unos a otros, de esta manera el mundo puede ver en nosotros al Dios invisible ¡WoW!

 ¿Como lograr que nuestras vidas sean una imagen visible del amor de Dios?

 Hace dos mil años atrás, Nuestro Padre Invisible llevado por su gran amor hacia nosotros, nos dio su mas hermosa, amorosa y piadosa imagen visual enviando a su único Hijo a la tierra en forma de hombre para morir por nuestros pecados en una Cruz. De esta forma logramos ver en Jesús la esencia mas pura del Dios Invisible.

 Te animo a meditar sobre estas preguntas: ¿Como cristiano... qué imagen estoy dando a los demás? ¿Estaré reflejando al Dios Invisible en mi?

 Ya Terminando..
Invita al Espíritu Santo a morar en tu corazón y deja que Jesús haga de tu vida un retrato viviente del amor de Dios. Permítele mostrar a través de ti su gran pasión por las almas, dejándolo usar tus labios, tus manos, tus talentos y tu tiempo, para que pueda llevar a cabo su propósito mas importante, dar a conocer su plan de salvación a todos los hombres de este mundo. Dios Te Bendiga!

  Lukas AmisToweer
Ir arriba
Qué dice la biblia acerca del manejo del tiempo?



 Respuesta: El manejo del tiempo es importante debido a la brevedad de nuestras vidas. Nuestra trayectoria en esta tierra es significativamente más corta que lo que nos inclinamos a pensar. Como David tan acertadamente señala, "Hazme saber, Señor, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive" (Salmo 39:4-5). El apóstol Santiago hace eco de esto: "Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece" (Santiago 4:14). En efecto, nuestro tiempo en la tierra es fugaz; de hecho, es infinitamente pequeña en comparación con la eternidad. Para vivir como Dios quiere que vivamos, es esencial que aprovechemos al máximo nuestro tiempo.

 Moisés ora, "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" (Salmo 90:12). Una buena manera de adquirir sabiduría, es aprender a vivir cada día con una perspectiva eterna. Nuestro Creador ha puesto la eternidad en nuestros corazones (Eclesiastés 3:11). Sabiendo que tendremos que dar cuenta a Aquel que nos da el tiempo, debemos motivarnos para usarlo bien. C. S. Lewis entendió esto: "Si leemos la historia, veremos que los cristianos que más hicieron por el mundo presente, fueron precisamente los que más se ocuparon del venidero".

 En su carta a los Efesios, Pablo advirtió a los santos, "Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos" (Efesios 5:15-16). Vivir sabiamente implica usar cuidadosamente nuestro tiempo. Sabiendo que la mies es mucha, que los obreros son pocos (Lucas 10:2) y que el tiempo se reduce rápidamente, sería de mucha ayuda hacer un mejor uso de nuestro tiempo para dar testimonio, tanto con nuestras palabras y nuestro ejemplo. Debemos pasar tiempo amando a los demás de hecho y en verdad (1 Juan 3:17-18).

 No hay duda de que las responsabilidades y las presiones de este mundo compiten por nuestra atención. La multitud de cosas que nos empuja en diferentes direcciones, hace que nuestro tiempo fácilmente sea devorado en asuntos mundanos y de poca importancia. Por lo tanto, estos esfuerzos que tienen valor eterno, a menudo se deja de lado. Para evitar perder el enfoque, tenemos que establecer prioridades y fijar objetivos. Además, en la medida de lo posible, necesitamos delegar. Recordemos cómo Jetro, el suegro de Moisés, sabiamente le enseñó a delegar parte de su pesada carga de trabajo (Éxodo 18:13-22).

 Con respecto a nuestra ética de trabajo, recordemos que Dios hizo toda Su obra en seis días y descansó en el séptimo. Esta relación de trabajo a descanso, aclara las expectativas de nuestro Creador con respecto a nuestra propia ética laboral. De hecho, Proverbios 6:10-11 revela el desprecio del Señor para el comportamiento perezoso: "Un poco de sueño, un poco de dormitar, y cruzar por un poco las manos para reposo; así vendrá…tu pobreza como hombre armado" (ver también Proverbios 12:24; 13:4; 18:9; 20:4; 21:25; 26:14). Además, la parábola de los talentos (Mateo 25:14-30), ilustra la tragedia de la oportunidad desperdiciada, así como la importancia de trabajar fielmente hasta que el Señor venga. Debemos trabajar con diligencia en nuestro empleo acá en la tierra, pero nuestro "trabajo" no se limita a lo que hacemos para obtener ganancias monetarias. De hecho, nuestro objetivo principal en todo lo que hacemos, debe ser la gloria de Dios (Colosenses 3:17). Colosenses 3:23-24 dice "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís". Jesús habló de almacenar tesoros en el cielo (Mateo 6:19-21). No vamos a trabajar para agotarnos en la búsqueda de riquezas terrenales (Juan 6:27). Por el contrario, vamos a dar lo mejor de nosotros a todo lo que Dios nos ha llamado. En todos nuestros emprendimientos "nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestros estudios, sirviendo a los demás, los detalles administrativos de nuestras vidas, cuidando de la salud de nuestros cuerpos, recreación, etc.", nuestro objetivo principal es Dios. Es Él quien nos ha confiado este tiempo en la tierra, y Él es quien dirige la forma en que lo invertimos.

 Cabe señalar que el descanso es un uso del tiempo legítimo y necesario. No podemos olvidar pasar tiempo con Dios, tanto en privado como colectivamente. Sin duda, estamos llamados a invertir tiempo en las relaciones con los demás y trabajar duro en las cosas de la vida. Pero tampoco podemos descuidar el tiempo de refrigerio que Él nos da a través de los momentos de descanso. El descanso no es tiempo perdido; es un refrigerio que nos prepara para hacer un mejor uso del tiempo. También nos recuerda que en última instancia es Dios quien está en control y quien provee para cada una de nuestras necesidades. Mientras tratamos de manejar bien nuestro tiempo, debemos ser sabios para programar tiempos regulares de descanso.

 Más importante aún, necesitamos programar un tiempo regular (diario) con Dios. Es Él quien nos prepara para llevar a cabo las tareas que nos ha encomendado. Es Él quien dirige nuestros días. Lo peor que podemos hacer es manejar nuestro tiempo como si nos perteneciera. El tiempo le pertenece a Él; entonces, pida Su sabiduría sobre la forma de usar el tiempo y, luego, actúe con confianza, siendo sensible a que Él corrija el rumbo y abierto a las interrupciones ordenadas por Dios a lo largo del camino.

 Si usted está tratando de cambiar el uso de su tiempo, el primer paso es la reflexión. Haga un esfuerzo concertado para considerar el manejo del tiempo. Este artículo comparte algo de lo que Dios dice acerca del tiempo. Sería conveniente estudiar más a fondo el tema en las escrituras. Considere qué cosas Dios estima valiosas. Piense en lo que Él lo ha llamado específicamente. Analice cuánto de su tiempo está invirtiendo en estas cosas. Examine qué otras cosas están tomando su tiempo. Haga una lista de prioridades y responsabilidades y pídale a Dios que le dirija sobre cualquier cambio que deba hacerse. Reflexionar sobre sus prioridades y el uso del tiempo, es una buena práctica que se debe hacer regularmente. Algunos se dan cuenta lo útil que es el hacer a propósito una revisión anual del manejo del tiempo.

 Con respecto al tiempo, la biblia aconseja que debemos poner nuestro enfoque en lo que es eterno en contraposición a los placeres efímeros de este mundo pasajero. Por lo tanto, debemos avanzar con diligencia y propósito divino, mientras los caminos de nuestras vidas progresan hacia el propósito final de Dios. El tiempo que pasamos con Dios y el conocerle, a través de la lectura de Su palabra y la oración, nunca es una pérdida de tiempo. El tiempo que pasamos para la edificación del cuerpo de Cristo y para amar a los demás con el amor de Dios (Hebreos 10:24-25; Juan 13:34-35; 1 Juan 3:17-18) es un tiempo bien empleado. El tiempo invertido en compartir el evangelio para que otros lleguen a conocer la salvación en Jesús, da fruto eterno (Mateo 28:18-20). Debemos vivir como si cada minuto contara, porque realmente cada minuto si cuenta.


Su amor es incondicional y supera todo límite. Este amor nos lo ha manifestado en todos los tiempos y de muchas maneras 
En la Sagrada Escritura hay una carta de Dios para ti. ¡Disfruta hoy de su amor! 

  Yo conozco todo sobre ti… 
Sé cuando te sientas y cuando te levantas… 
Todos tus caminos me son conocidos… Sal. 139:1-3

 Aun todos los cabellos de tu cabeza están contados… Mt 10:29-31
Porque tú has sido hecho a mi imagen… Génesis 1:27
En mí tú vives, te mueves, y eres: tú eres mi descendencia… Hech. 17:28

 Te conocí aun antes de que fueras concebido… Jer. 1:4-5
Te escogí cuando planeé la creación… Ef. 1,4
No fuiste un error, porque todos tus días están escritos en mi libro… Sal. 139:15-16
Yo he determinado el tiempo exacto de tu nacimiento… Hech. 17:26
Has sido creado de forma maravillosa, te formé en el vientre de tu madre… Sal. 139:13-14
Te saqué del vientre de tu madre el día en que naciste… Sal. 71:6

  Soy la manifestación perfecta del amor… 1 Jn 4:16
Es mi deseo gastar mi amor en ti porque tú eres mi hijo y Yo tu padre… 1 Jn 3:1
Cada dádiva que tú recibes viene de mis manos… Stg. 1:17
Porque Yo soy tu proveedor, quien suple tus necesidades… Mt 6,31:33
El plan que tengo para tu futuro está siempre lleno de esperanza… Jer. 29:11

  Yo te amo con amor eterno… Jer. 31:3
Mis pensamientos sobre ti son incontables como la arena en la orilla del mar… Sal. 139,17-18
Me regocijo sobre ti con cánticos… Sof. 3:17
Yo nunca pararé de hacerte bien… Jer. 32:40
Tú eres mi tesoro más precioso… Éxodo 19:5
Deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma… Jer. 32:41
Yo quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas… Jer. 33:3
Si me buscas con todo tu corazón, me encontrarás… Deum. 4:29
Deléitate en Mí y te concederé las peticiones de tu corazón… Sal. 37:4
Yo soy el que produce tus deseos… Fil. 2:13
Puedo hacer por ti mucho más de lo que tú podrías imaginar… Ef. 3:20
Yo soy tu aliento… 2 Tes. 2:16-17

  Yo también soy el Padre que te consuela durante todos tus problemas… 2 Cor. 1:3-4
Cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy próximo a ti… Sal. 34:19
Así como el pastor carga a un cordero, Yo te cargo a ti cerca de mi corazón… Is. 40:11
Un día enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo dolor que hayas sufrido… Apoc. 21:3-4

  Yo soy tu Padre, y te he amado como a mi hijo, Jesús… Jn 17:23
porque en Jesús, mi amor hacía ti ha sido revelado… Jn 17:26
Él es la representación exacta de lo que Yo soy… Heb. 1:3
Él ha venido a demostrar que Yo estoy contigo, no contra ti… Rom. 8:31
Y también a decirte que Yo no estaré contando tus pecados… 2 Cor. 5:18-19
Porque Jesús murió para que tú y Yo pudiéramos ser reconciliados… 2 Cor. 5:18-19
Su muerte ha sido la última expresión de mi amor hacía ti… 1 Jn 4:10

  Por mi amor hacía ti haré cualquier cosa que gane tu amor… Rom. 8:31-32
Si recibes el regalo de mi Hijo Jesús, me recibes a Mí… 1 Jn 2:23
Y ninguna cosa te podrá a ti separar otra vez de mi amor… Rom. 8:38-39
Vuelve a casa y participa de la mayor fiesta celestial que nunca has visto… Lc. 15:7
Yo siempre he sido Padre, y por siempre seré Padre… Ef. 3:14-15
La pregunta es… ¿quieres tú ser mi hijo?… Jn 1:12-13
Yo estoy esperando por ti… Lc. 15,11-3

  Con amor…

 Tu Padre Omnipotente
  
En la Biblia hay una Carta de Dios para Ti
Double click here to add text.
Aqui en Tesoros Cristiano
Nuestr mision es de predicar el  Evangelio de Jesucristo por todo los medios a todo el mundo, a traves de Predicas Cristianas, Videos Cristianos, Estudios Biblico  Crstianos , entre otros.
Tesoros Cristiano su objetivo es de dar a conoser la Palabra de  vida eterna y asi mismo llevar el mensaje de Salvacion a cualquier persona donde se encuentre.
Id por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura .
Marcos 16:15
Los invito a que compartan esta página para beneficios de otros.