"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de EmergenciasSu RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y Jovenes...Un segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)

Double click here to add text.
Contact Us
1. Una persona que no ama a Dios. Los cristianos no deben casarse, asociarse, ni siquiera salir con personas que no amen a Dios. Pero no es suficiente creer en Dios, es necesario tener una relación con él, amarlo realmente.

2. Un hombre mentiroso: la confianza es fundamental en el matrimonio.

3. Una mujer materialista: esta mujer empobrece a su esposo. Casarse con una mujer así es meterse en deudas.

4. Un hombre playboy: que lo hayamos conocido en la iglesia no garantiza su pureza sexual. Un hombre que cree que tener relaciones sexuales antes del matrimonio está bien, va a mantener esa vida sexual activa, con personas diferentes a su esposa, después del matrimonio.

5. Una diva: es una mujer que se cree el centro del universo, todo gira alrededor de ella. No tiene temor de lastimar a nadie con tal de mantener su lugar como centro del universo. Si no ves la humildad de Jesús en la mujer con la que sales, sal corriendo y no te cases.

6. Un hombre que evade sus responsabilidades: si él conoció a Jesús después de un divorcio y no cumple con su deber de sostener a los hijos de su otro matrimonio, ese hombre no conviene.

7. Una Dalila: una mujer que todavía no ha sometido su sexualidad a Dios y se viste de manera provocativa y es coqueta. Ella puede romper el corazón del hombre y quitarle su unción.

8. Un adicto: si él o ella no quiere reconocer su vicio, si no está dispuesto a buscar ayuda no debemos casarnos con esa persona.

9. Una mujer rencillosa: Proverbios 21:9. Es una mujer a la que le gusta la cantaleta y la pelea, es de mal genio.

10. Personas controladoras: algunos hombres piensas que pueden convertir su matrimonio en una dictadura y las mujeres creen que pueden manipular para que se haga todo lo que ellas quieren.

11. Un holgazán: un hombre que se queda todo el día en casa viendo televisión y jugando mientras la mujer trabaja para pagar las cuentas.

12. Un narcisista: un hombre obsesionado con su apariencia no va a estar dispuesto a sacrificarse por su esposa, nunca va a fijarse en ella porque él siempre será el centro.

13. Un abusador: hombres o mujeres que no controlan su mal genio, su ira. Personas violentas con su boca y su cuerpo.

14. Un niño de mamá, un hombre al que la mamá le hace todo. Por otro lado un hombre no debe casarse con la mujer que no ha cortado el cordón umbilical de su mamá.

El mejor consejo para elegir esposa está el Proverbios 31:30 (NTV): Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.

El mejor consejo para elegir esposo está en 1 Samuel 16:7: “No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón”.
 .Tenemos que tener confianza en la Palabra de Dios. Según 1 Corintios 10:13, Dios no te tentará más de lo que puedas soportar. Aunque caigas en pecado, ten presente que la victoria siempre será posible.
No le des vueltas a tus errores del pasado. Recordar siempre los pecados pasado que Dios ya perdonó solo hará que Satanás tenga una mayor influencia sobre ti. Siéntete perdonado y sigue adelante. Recuerda que en el segundo capítulo de Proverbios dice que el que confiesa su pecado a DIOS recibirá misericordia; el que no, verá muerte.
.Cualidades que como jóvenes cristianos debemos tener.

Obedecer a Dios: En 1 Pedro 1:14, la palabra de Dios nos dice que “como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia”, en el momento que entregamos nuestra vida a Dios, debemos ser obedientes y dejar a atrás la antigua vida que llevábamos, porque antes éramos ignorantes, mas ahora, después de haberlo conocido, sabemos que a Dios le agradan los hijos obedientes que hacen siempre su voluntad.

Buena conducta: Según el diccionario, la conducta es la manera con que los hombres se comportan en su vida y las acciones que hagan. El señor Jesús nos pide en Santiago 3:13, que mostremos por la buena conducta, las obras. Si no estamos haciendo lo bueno, las obras no serán las mejores, sin embargo, si estamos en buena conducta, nuestras obras serán reconocidas, debemos comportarnos de una manera diferente, que podamos ser testimonio con nuestras acciones.

Honra a tus padres: En Éxodo 20:12, la palabra de Dios nos dice “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da”, esto es tan importante, que Dios lo incluye entre sus mandamientos, es algo que no debemos dejar pasar por alto. Debemos honrar a nuestro padres con nuestro trato, con nuestro testimonio, con nuestra forma de ser, darles el lugar que tienen ante todo, recuerda joven, nuestros padres son seres humanos y tal vez algunas veces se equivoquen, pero ellos siempre quieren lo mejor para nuestras vidas, así que si nos corrigen es porque ellos ya han pasado por todo lo que estés pasando, porque alguna vez fueron jóvenes, y no quieren que tu cometas errores que tal vez se pueden evitar. Confía en ellos y sobre todo hónralos.

Más que vencedores: Cuando entregamos nuestra vida a Dios, algunas veces las pruebas vienen a nuestras vidas más que antes, a veces creemos que no podemos sobrellevarlas o que no tienen solución y nos damos por vencidos, dejamos todo atrás y volvemos a nuestra vida de antes. En Romanos 8:37, Dios nos dice que ante todo somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, así que no importa que tan grande pueda ser la prueba que se te presente, Joven, eres más que vencedor, pon todas tus cargas en las manos de Dios, confía en El y deja que tome el control de tu vida y tus cargas, el siempre escucha nuestras peticiones.

Frutos del Espíritu Santo: Cuando pasamos a formar parte del cuerpo de Cristo, y aceptamos a Dios en nuestro corazón, dice Gálatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu Santo es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”, debemos dar frutos y ser personas productivas, pasamos a ser Jóvenes diferentes, llenos de amor hacia los demás.
Joven, Dios tiene grandes planes para ti, eres una persona muy especial para El, y te ha creado con un propósito diferente, no importa que parezca que nada tiene sentido o que nadie te entiende, Dios si y cuando hayas entregado tu vida a Él, todas estas cualidades serán más fáciles de alcanzar. Confía en Dios el está listo para recibirte. 

Si todavía no has entregado tu vida a Dios, anímate, Él te está esperando para bendecirte y llenarte de paz y amor. Búscalo y aprende a disfrutar de tu juventud de la mano de tu creador.
la cancion mundana "DESPACITO" escuchen esto.
Dejanos tus comentarios y ideas en el boton abajo.
Joven
1 Timoteo 4:12 Que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
Tesoros Cristiano
Ir arriba
En