"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de EmergenciasSu RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y Jovenes...Un segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)

Double click here to add text.
Contact Us
Double click herLa Biblia es una colección de 66 libros escritos por 40 autores diferentes, en tres idiomas y tres continentes diferentes y en aproximadamente 1.600 años. La Biblia clama ser inspirada e infalible. Esto significa que la Biblia clama venir de Dios y que se encuentra sin error en todas las cosas que trata.

La Biblia contiene muchos y diferentes estilos de escritura tales como la poesía, la narración, la ficción,1 historia, ley y profecía; y debe ser interpretada en el contexto de esos estilos. 

La Biblia, describe básicamente el origen del hombre en el Jardín del Edén además de su caída en el pecado y sin la relación con Dios. También describe cómo Dios llamó para Sí un pueblo especial, los Israelitas, a los cuales les prometió un futuro Mesías el cual restauraría la relación del hombre con Dios. La Biblia es el registro de la obra de Dios en la historia terminando así Sus declaraciones proféticas con relación a Jesús. Jesús nació de una virgen, murió en la cruz y pagó por los pecados, de la misma forma como la Biblia profetizó en el Antiguo Testamento y estas se cumplieron en el Nuevo. En resumen, la Biblia señala a Jesús: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ella tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;” (Juan 5:39).

Aún más, la Biblia nos enseña que el perdón de los pecados se encuentra solamente en Jesús: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12).

Algunos dicen que la Biblia no es nada más que cuentos infantiles. Pero no puede ser, ya que ésta contiene gran sabiduría y verdad y ha sido verificada a través de la historia en forma precisa. Sus registros históricos son perfectamente exactos. De hecho, la arqueología demuestra en forma sistemática la veracidad de los registros bíblicos con relación a los lugares y eventos registrados en la Biblia.



Oprima el boton abajo para sus comentarios e ideas
​La Biblia y su Contenido. 
​Bienaventurados más bien los que oyen la palabra de Dios y la 
 ponen en práctica." (San Lucas 11,28)
La Biblia judía fue escrita predominantemente en hebreo, pero tiene algunas pequeñas partes que fueron escritas en arameo. En la Biblia cristiana, la Biblia hebrea es llamada Antiguo Testamento, para distinguirla del Nuevo Testamento, que es la parte que narra la vida de Jesús y su predicación, entre otras cosas.
Los Libros De L Biblia
La Biblia es la palabra de Dios escrita; Esto quiere decir que Dios mismo es su autor intelectual. Pedro dijo de las Escrituras: “Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2 Pedro 1: 21) Es por esto, que en la Biblia encontramos información que no es posible encontrar en ninguna otra parte. Trata de temas que ningún otro libro se atreve siquiera a mencionar.
​La Biblia no es un libro para leer a la ligera porque no es un libro sobre asuntos ligeros. Lee aquí qué diferencia a la Biblia de todos los otros libros. La Biblia es la Palabra de Dios (2 Timoteo 3:16-17). No solo empezamos a vivir realmente por ella (Santiago 1:18), sino que también seguimos viviendo por ella (Mateo 4:4).

Si lees la Biblia muy rápido, te puedo asegurar que cuando empieces a leerla sin prisa verás cosas que no veías antes. Verás más de la grandeza de nuestro majestuoso Dios… y serás menos orgulloso.

Hombres de todos los tiempos hablan sobre la Biblia


"La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone".

Napoleón Bonaparte, militar y gobernante francés


"Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia."

George Washington, primer presidente de los Estados Unidos

“Siempre he dicho, y siempre diré que la lectura cuidadosa y diligente del Libro Sagrado produce mejores ciudadanos [...] La Biblia produce las mejores personas del mundo.”

Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos

"Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres." 

Abraham Lincoln, decimosexto presidente de los Estados Unidos.

"La Biblia es el ancla mayor de nuestras libertades". 

Ulysses S. Grant, décimo octavo Presidente de los Estados Unidos


"Ese libro, caballero, es la roca en que descansa nuestra República". 

Andrew Jackson, séptimo Presidente de los Estados Unidos

"La Biblia es para mí El Libro. No entiendo cómo alguien pueda vivir sin ella, sin que se empobrezca, ni cómo uno pueda ser fuerte sin esa substancia, ni dulce sin esa miel."

Gabriela Mistral, poetisa chilena
El Coran
Ir arriba
Ir arriba
MI PUEBLO FUE DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO – Oseas 4:6


“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio” Oseas 4:6

Esta declaración se encuentra en Oseas hace casi tres mil años, sin embargo, refleja un principio que es tan aplicable hoy como cuando fue escrito. Mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento, ya que han rechazado la comprensión que Dios ha puesto a disposición a través de su Santa Escritura.

Tenemos que tomar tiempo para estudiar la Biblia para que podamos tener conocimiento de la verdad. En Juan 6:37 Jesús dice: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que viene a mí desde luego no lo echaré fuera.” En Mateo 11:28 Jesús dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

Aquí hay dos declaraciones de Jesús, donde vemos que los creyentes han sido elegidos por Dios, y luego señala a Cristo. Estas son verdades de armonización, que están de acuerdo en la mente de Dios, pero incapaz de comprender por completo por la mente humana. Podemos alabar al Señor tanto por la salvación de todos los que lo deseen y también por la seguridad reconfortante de que los que vienen han sido “elegidos… en Él” (Efesios 1:4) antes de que el mundo es mundo. Recordemos que los pensamientos de Dios son más altos que nuestros pensamientos.

Cuando la gente muere sin ser salva, no es que Dios no quería que ellos se salven, porque Él “quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” 1 Timoteo 2:4. “El Señor. . . no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento“ 2 Pedro 3:9. 

El problema es que cuando los hombres carecen de los conocimientos que les traería a Cristo para la salvación, es porque ya han rechazado el conocimiento que les han llevado a las comprensiones que no necesitan ser salvos. Pablo escribe que “en los últimos días” los hombres “siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad“– 2 Timoteo 3:7. Y el siguiente versículo dice por qué. Esto se debe a que “resisten a la verdad” (v. 8).Un capítulo más adelante leemos en 4:4, que la gente se “apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”

Jesús nos dice en Juan 3:16 que: “Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” Dios les ha dado el conocimiento de cómo puede obtenerse, y Él nos ha dado también el libre albedrío, de modo que la elección que hacemos, es la que tendremos que vivir por la eternidad.
De donde slieron los Negros y Chinoe em la Biblia. mira estos dos videos