"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de Emergencias(Alimentos)Su RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y JovenesUn segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)Santidad
DemonologiaSanidadNuestro Cuerpo

Double click here to add text.
Contact Us
"Orando"
"Otra vez os digo que, si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos.
 (Mat. 18:19)  


Estaremos orando por ti, tu peticion cualuiera que sea.Completa tu informacion y espera con fe en Dios que a su tiempo el contestara
NOMBRE;
CORREO ELECTRONICO
TELEFONO;
PETICION:
POR FAVOR ESCRIBE ESTAS LETRAS EN EL CUADRO EN BLANCO AL LADO
ENVIALO APRETANDO DONDE DICE SEND ARRIBA.
Estaremos orando por tu peticion confia en Dios.
Sea por enfermedad, matrimonios, hijos, hogar,o otras llena el cuestionario abajo. Dios te beniga
dejenos saver si quiere su peticion en privado o no
Hebreos 11:6

Y sin fe es imposible agradar {a Dios;} porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Ir arriba
Solo porque aún no veas la respuesta a tu oración no significa que Dios te ignora”

Dios puede responder muchas de tus oraciones en el mismo momento en que las haces. Sin embargo, muchas veces Él quiere que esperemos para que durante la espera lo conozcamos más (Ser paciente y perseverantes en la fe es parte de orar). Solo porque aún no veas la respuesta a tu oración no significa que Dios te ignora.
Cuenta la leyenda que este muro perteneció al Segundo Templo Sagrado, ubicado en el Monte Moira y que fue demolido por los romanos como símbolo de superioridad.

El emperador Vespasiano decidió dejar el muro en pie como muestra de la derrota que sufrió Judea a sus manos y que los habitantes tuvieran siempre en cuenta su dolor, es por eso que se le llama así, Muro de los Lamentos.

Esta pared es lo único que queda del templo que fue destruido durante la Gran Revuelta Judía, una guerra que intentaba derrocar al imperio Romano, el más poderoso del mundo en aquellos tiempos; sin embargo solo resultó una derrota para los judíos.
​Pero al contrario de la idea de los romanos, los judíos lo tomaron como una promesa de Dios, un símbolo de la alianza que existía entre él y su pueblo, por lo que se ha convertido en una fuente de inspiración.

Al muro se le dice “kotel” en hebreo y es un símbolo sagrado y vínculo entre Dios y su gente; Se le conoce también como el muro de los pobres por dos razones: la primera, porque que esta sección fue construida por la gente más humilde. Y la segunda, porque es visitado por muchas personas de escasos recursos quienes esperan que sus plegarias sean escuchadas y así recibir ayuda para salir adelante.

De acuerdo a una antigua leyenda dice que cuando comenzó su destrucción los ángeles bajaron del cielo para evitar la caída del muro y ellos dijeron: “Este muro es el producto del esfuerzo de los pobres, jamás será destruido”.
Los creyentes tienen la tradición de introducir un papel con las peticiones en las rendijas o grietas del muro, de esta manera se cree que los ángeles las llevarán a las manos de Dios y él corresponderá, Entre los rezos se pide la vuelta de Dios a Israel, la reconstrucción del templo y la llegada del nuevo mesías.

A este lugar llegan peregrinos de todas partes del mundo, no solo los creyentes que van y oran en él, también lo han visitado personajes del mundo político, artístico, religioso y deportivo.

“Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”.

 Salmos 62:5-8
1 Juan 5.14, 15

A lo largo de toda la Biblia, somos desafiados a orar. En el Sermón del monte, Jesús dice a sus discípulos que sigan pidiendo, buscando y llamando con la confianza de que el Padre celestial dará cosas buenas a sus hijos (Mt 7.7-11). Y en Filipenses 4.6, Pablo nos exhorta a orar sin cesar. Por tanto, es obvio que Dios quiere que vengamos a Él con todas nuestras necesidades y preocupaciones.

Confianza en la oración 
La ciencia de la oración(audio libro COMPLETO / Yiye Ávila- CLCAO
Option #1Privado
Option #2nNo privado