"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de Emergencias(Alimentos)Su RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y JovenesUn segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)Santidad
DemonologiaSanidadNuestro Cuerpo

Double click here to add text.
Contact Us
Alimentos para una emergencia 
Esbuenaideaalmacenaralimentosparaabastecersepordossemanas, aunqueesimprobablequeenunaemergenciaustednodispongade alimentosportantotiempo. Talveznotengaquehacercomprasparaprepararlasprovisionesde emergencia.Algunosartículosquepodríaincluirsonlosalimentos enlatados,lasmezclasenpolvo,yotrosproductosqueyatengaensu alacena.Controlelasfechasdevencimientoynoolvideconsumir primeroloquealmacenóprimero. 

 PREPARE RESERVAS DE ALIMENTOS PARA UNA EMERGENCIA 
Almacenealimentosquerespondanalasnecesidadesygustosdetoda lafamilia.Esimportantequehayaalimentosconocidos.Estoayudaa levantarelánimoybrindarunasensacióndeseguridadenmomentosde tensión.Elijaalimentosquelesgustenperoqueademástenganunalto contenidocalóricoynutritivo.Losmásindicadossonlosalimentosque norequieranrefrigeración,agua,preparaciónespecialnicocción. Prestemuchaatenciónalasdietasespecialesyalasalergias.También tendránnecesidadesdistintaslosbebés,losniñosdecortaedadylas personasdeedadavanzada.Paralasmadresqueamamantanquizás
​hagafaltaincluirlecheartificiallíquida,porsituvieranqueinterrumpir lalactanciamaterna.Sihaypersonasenfermasodeedadavanzada, agreguealimentos,sopasyjugosdietéticosespecialesparaellas. Asegúresedecontarconunabrelatasmanualyutensiliosdesechables. Noolvideponeralimentosnoperecederosparalasmascotas.

CONSEJOS DE ALMACENAMIENTO 

Guardelosalimentosenunlugarseco,frescoy,dentro deloposible,oscuro. Abralascajasdelosalimentosyotrosenvasesconcuidado parapodervolveracerrarlosbiendespuésdecadauso. Envuelvaalimentosperecederos,comolasgalletas,enbolsas deplásticoypóngalosenrecipientesherméticos. Usefrascoscontapaoenvasesherméticosparaguardarazúcar, frutasecaynuecesqueesténenpaquetesabiertospara protegerlosdeinsectos. Verifiquequelosalimentosesténenbuenascondicionesantes deconsumirlos. Tirealabasuralaslatasdeconservaqueesténhinchadas, dañadasuoxidadas. Consumalosalimentosantesdequeseestropeen,yvuelvaa almacenaralimentosanotandoconunalapiceraomarcadorla fechadevencimientoenelenvase.Pongalosalimentosnuevos enlapartedeatrásdelaalacenaydejelosviejosadelante.

TIEMPO DE ALMACENAMIENTO DE LOS ALIMENTOS

 Acontinuaciónsedanpautasgeneralespararenovarlosalimentosde emergenciamáscomunes. lecheenpolvo—en caja frutaseca galletascrocantes papas Consumirdentrodelos6meses:
3
sopascondensadasdecarneyverdurasenlata frutasenlatadas,jugosdefrutasyverdurasenlata cerealeslistosparacomerycerealesinstantáneos mantequillademaní/cacahuete jaleaomermelada caramelosdurosynuecesenlata vitaminas


Apartar un alijo de comida es una forma simple de estar preparado para emergencias. La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) recomienda almacenar suficiente comida y bebida para tres días, pero los expertos en supervivencia suelen recomendar apartar provisiones que te duren semanas en caso del peor escenario posible. De cualquier modo, el enfoque está en las comidas que proporcionen un equilibrio de nutrientes, que permanezcan comestibles a largo plazo y que ocupen tan poco espacio como sea posible.

1. Localiza tu despensa de emergencia a largo plazo en una zona fresca, seca y oscura. Los sótanos son grandes elecciones, así como los armarios grandes y los garajes

​2. Mide y anota el tamaño exacto de tu espacio de almacenaje. Antes de que puedas decidir qué almacenar, necesitas ser realista y determinar exactamente cuánto espacio tienes para dedicar al almacenamiento de la comida.

3. Dispón el espacio para acceder. Planea dónde pondrás el agua, dónde las latas, y dónde las cajas o las papeleras. Instala estantes si es necesario.

Selección

1. Almacena primero el agua. El cuerpo humano puede sobrevivir semanas sin comida, pero sólo unos pocos días sin agua. El FEMA recomienda apartar un galón por persona y día. Esto puede suponer un montón de espacio si vas a crear una reserva a largo plazo. Limita la cantidad de agua que necesitas apartar almacenando también pastillas purificadoras, un galón de lejía o un purificador de agua portátil, como los que usan los mochileros.

2. Almacena carbohidratos. En el momento de una crisis, recobrarás la mayoría de tus calorías a través de carbohidratos como granos, pasta y arroz. Busca cantidades grandes. Los carbohidratos deben ser entre el 50 y el 60% de los alimentos que guardes en tu almacén.

3. Almacena carne enlatada y frijoles ya que son excelentes fuentes de proteínas con un sabor duradero. Las barritas de proteínas son también una fuente muy útil de proteínas y otras necesidades dietéticas. El almacenaje de proteínas debe suponer sobre un 25% de los alimentos que almacenes.

4. Suplementa con comida deshidratada como leche en polvo, huevos en polvo, fruta y verdura seca, o comidas preparadas deshidratadas. Todas ellas son artículos de larga duración ideales para ahorrar espacio. Incluye judías secas en la medida en que lo permita el espacio, ocupan menos que las enlatadas, pero la pega es que tendrás que usar agua para cocinarlas.

5. Aparta sal, pimienta, polvo de ajo y endulzante como azúcar o un sustituto de éste. Incluye tus especias favoritas. La comida sin sabor puede ser desmoralizante. Incluye aceite de oliva o de girasol y comida con sabor.

6. Pon en una caja las herramientas y utensilio básicos para la preparación de la comida, y almacénalos con los suministros alimenticios de emergencia. Asegúrate de tener un abrelatas, utensilios para comer y una taza. Almacena también una estufa de combustible de gel o de butano, con refuerzos de combustible.


Preparate para una emergencia !
Dejanos tu comentario o informacion. 
Gracias Dios Te Bendiga
Estamos en tiempos de Tribulación y así como Noé empezó a predicar lo que se viene , y lo tildaron de loco hasta que vino el diluvio y sólo él y su familia escucharon el llamado.
Hoy sucede lo mismo, estamos como en los dias de Noé y mas...la tribulación viene en breve
Ir arriba
¡¡AT LAST!! «NASA ANNOUNCES NIBIRU» IS THE NEW SOLAR ¡¡SYSTEM TRAPPIST 1!! 
¿Debemos almacenar alimentos y otras provisiones para prepararnos para el tiempo de hambre y tribulación profetizado en la Biblia?

 alguno escoge almacenar bienes para casos de emergencia depende de él o ella. Debido a que la escasez de alimentos o de agua pudiera ocurrir sin aviso, ya sea por cambios en el clima o por problemas logísticos causados por error humano, siempre es sabio tener ciertas cosas preparadas para tales circunstancias. En Proverbios 6:6-8, Dios señala a la hormiga como nuestro ejemplo, elogiándola por prepararse apropiadamente durante los meses de verano para el largo invierno que le espera por delante.

Sin embargo, sería insensato el que una persona piense que por almacenar víveres podrá preservar su vida durante el hambre y la tribulación que se avecina. Cristo muestra en Mateo 24:21-23, que la condición mundial será tan mala durante la Gran Tribulación, que, si Dios no interviene, todos los seres humanos serían destruidos. Los cristianos no deben poner la fe en cualquier almacenaje de provisiones, sino en Dios (II Cor. 5:7; Heb. 11:6; Hab. 2:4).

Dios promete un lugar de seguridad para todos Sus siervos verdaderos durante este período terrible de 3 y 1/2 años

El Gobierno alemán solicita a sus ciudadanos que se abastezcan. Aquí una detallada lista con todas las recomendaciones de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de EE. UU.. Desde leche en polvo hasta un silbato
Jeremías 33:3 

3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. 

llamado de emergencia crisiano.
Oracion de auxilio.