"Tesoros Cristiano"
BienvenidaIniciosLo NuevoSalvacionTu Alma Jovenes
Peliculas CristianasPeliculas de la BibliaNoticias CristianasProfecias BiblicasAlfareroEl Ocultismo
 La OracionOREMOS Remedios y Consejos BiblicosLa Biblia y su contenidos.Herramientas BiblicasLa Biblia en un año
Tecnologia Recursos de EmergenciasSu RegresoApocalipsisY el que ha de venirEl Homosexualismo
viviendo en los tiempos BiblicosPasaporte Expres (Arqueologia Biblica"No Mataras"Los niños  son de CristoNiños y Jovenes...Un segundo despues
Espiritu SantoEl cuerpo Templo del Espíritu SantoCita con tigo.Mujer de DiosHombreLa Ley de salud del Senor
Dios sana a los enfermosEl ayuno Pasando Paginas (BiografiasFiestas Mnsuales infoHoyAnuncios
Guerra EpiritualEstudios en videos7 vecesEl cilencio de DiosUn Susurro En El Alma (Poemas)

Double click here to add text.
Contact Us
.Paso 1 – ¡Dios te ama y tiene un plan para tu vida! La Biblia dice, “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, [Jesucristo] para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Jesús dijo, “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia,” lo que significa una vida completa y llena de propósito (Juan 10:10). Pero aquí está el problema: 


Paso 2 - Somos pecadores y estamos separados de Dios. Todos hemos hecho, pensado o dicho cosas malas, lo cual la Biblia llama ‘pecado’. La Biblia dice, “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Las consecuencias, o la paga del pecado, es muerte—separación espiritual de Dios (Romanos 6:23). ¿Las buenas nuevas?


 Paso 3 - ¡Dios envió a su Hijo a morir por tus pecados! Jesús murió en nuestro lugar para que nosotros podamos vivir con Él eternamente. “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). Pero no terminó con su muerte en la Cruz. ¡Resucitó y vive todavía! “Cristo murió por nuestros pecados … fue sepultado … resucitó al tercer día según las Escrituras … se apareció a Pedro, y luego a los doce [discípulos]. Después se apareció a más de quinientos” (1 Corintios 15:3-6). Jesús es el único camino a Dios. Jesús dijo, “Yo soy el camino, la verdad y la vida—le contestó Jesús—nadie llega al Padre sino por mí” (Juan 14:6). 


Paso 4 - ¿Te gustaría orar para recibir el perdón de Dios? No hay nada que podamos hacer para ganar la salvación; somos salvos por la gracia de Dios cuando tenemos fe en su Hijo Jesucristo.

Sólo tienes que reconocer que eres pecador, que Cristo murió por nuestros pecados, y pedir, con una oración, Su perdón. Orar es simplemente hablar con Dios. Él te conoce y te ama. Lo más importante para Él es la actitud de tu corazón: la honestidad. Sugerimos hacer la siguiente oración para aceptar a Jesucristo como Salvador: 


Ora

"Señor Jesucristo: Gracias por que me amas y entiendo que te necesito. Gracias porque moristes en la cruz por mis pecados. Hoy te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y mi Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Y te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y que nunca lo borres de el. Hazme la persona que tu quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna". Amen.



Los cuatro pasos para la salvacion
Becoming Born Again


In the Bible book of John, Chapter 3, Jesus tells a man "I tell you the truth, no one can see the kingdom of God unless he is born again." He then goes on to explain that this is a spiritual rebirth.

God told Adam in the Garden of Eden that if he ate of the fruit of the Tree Of The Knowledge Of Good And Evil he would surely die. Adam ate the fruit of that tree and he immediately died spiritually. Physically, he lived hundreds of years more.

To be spiritually dead is to be out of communication/fellowship with our Heavenly Father. Sin cannot live in His presence and has to die. Our Father separated Adam and Eve from Him physically so that they would not die physically. 

In Romans 7 the Apostle Paul writes "Once I was alive apart from law; but when the commandment came, sin sprang to life and I died. I found that the very commandment that was intended to bring life actually brought death." He is saying that as a young child he was alive spiritually, but at some point he became aware of right and wrong and at that time he died spiritually. Like Adam, when we obtain the knowledge of good and evil we died spiritually. We must be born again, spiritually, to see the kingdom of God which we call heaven. Spiritually dead people when they die physically are dead spiritually forever and are eternally separated from God in a place we call Hell.

The sin of Adam and all mankind had to be punished, because God is righteous, He is Holy. Our Heavenly Father provided one way for you to be born again. That one way to be born again is Jesus Christ, the Son Of God. Jesus became a man and lived a righteous, sinless life for 33 years. Then this entirely innocent Man, Jesus, was punished by God for your sin and for all of mankind's sins. The punishment for our sins and all the curses for our sins were put onto Jesus Christ. This entirely innocent, righteous Man died physically and spiritually for you and me. Jesus became sin and we received the gift of righteousness, along with all the other gifts described on this website. Three days after Jesus died, He was resurrected, He came back to life physically. He talked with and taught his followers for another 40 days and then he ascended into Heaven, while promising to come again. Hundreds of people saw Him alive during this 40 day period.

The Holy Bible tells us we can be born again this way:

That if you confess with your mouth, "Jesus is Lord," and believe in your heart that God raised him from the dead, you will be saved. For it is with your heart that you believe and are justified, and it is with your mouth that you confess and are saved.

So, you become born again by confessing and believing. If you believe that Jesus is the way, that he died for your sins, you need to say, out loud "Jesus I believe that you dies for my sins. I give you my life. You are my Lord".

If you confessed this and believed, you are born again. You are entirely righteous, in right standing with God. You have been adopted into a new family, the family of God. Study the other pages on this website to learn more about your inheritance!


Marcos 14:24

Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos.
El hombre sobre el peñón nos representa a cada uno de nosotros.

Lo primero que debemos entender es que estamos separados de Dios por causa de nuestro pecado.

La Biblia dice: “No hay justo ni aún uno” Romanos 3:10.

Y también dice que: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23
¿Puede usted salvarse a sí mismo? ¡Desde luego que no!

Hasta aquí hemos visto que Dios declara en Su Palabra que todos, sin excepción, somos pecadores, que no hay justo ni aún uno, y que esta situación nos destituye, nos excluye de Su Gloria.

La Biblia dice: “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” Romanos 5:12
Como hemos visto el pecado trae muerte y condenación, pero Jesús vino al mundo para darnos el regalo de la Vida eterna.

La Biblia dice: “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 6:23

Cristo vino a este mundo a morir para que tú tengas vida, la Biblia dice que lo hizo todo por amor a nosotros:

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8
Ya Cristo hizo todo lo necesario para que puedas llegar a Dios, pero a ti te toca arrepentirte de todos tus pecados y entregarle tu vida a Él.

La Biblia dice: “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,” Hechos 3:19

Para hacerlo debes hacer una oración en tus propias palabras pidiendo perdón a Dios por todos tus pecados y recibíendole en tu corazón.

La Biblia dice: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Romanos10:9-10
Debes saber que Jesús murió por tus pecados pero también resucitó para que vivas juntamente con Él, si has recibido a Cristo en tu corazón debes saber que ahora eres un hijo de Dios.

La Biblia dice: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” Juan 1:12

Si lo has hecho, debes buscar una congregación bíblica en que puedas bautizarte y compartir con otros hermanos.

La Biblia dice: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.” 1 Juan 5.13
Aprovecha la oportunidad que Dios te esta dando hoy el te perdona y limpia de todos tu pecados el te ama lo que no ama son tus pecados arrepiéntete y deja tus pecados en las manos de Dios y serás una nueva criatura y tendrás vida eterna. sigue los pasos y busca una iglesia para congregarte. Dios te bendiga
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Efesios 2:8-9
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16
Si hicistes la oracion dejanos saver para darte alguns consejos a :  carydeworcester@aol.com  o oprime en el boton donde dise CONTACT US AL LADO >>>>>>>>>>>>
Leer más: http://www.todopatuweb.net/codigos/
Ir arriba
5 claves para identificar la religión verdadera
PLAN DE SALVACION 4 PASOS
llamanos si quieres aseptar a Jesus como tu unico salvador.
 Para hacer la oracion contigo  marca en tu telefono 774-578-3557
o llama al 1800-6333446  1800 Nedd Him
Double click here to add text.
​Aprieta en la foto del telefono y  mira lo que Jesus tiene para ti
Efesios 2:8-9 

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 

9 no por obras, para que nadie se gloríe.